Etiquetas

martes, 3 de enero de 2012

Probando... probando.

          Hoy, y a modo de prueba, saludo a quienes visiten este blog. Soy un individuo de lo más corriente a quien preocupan los detalles técnicos que acontecen en torno al manipulado de los ingredientes que intervienen en la elaboración de nuestros guisos.

          Conforme vaya entrando en calor iré mostrando mis preocupaciones respecto al tema de las gastronomías. Mientras tanto, me conformo con dedicarme a elaborar esta página con una mínima elegancia, es decir, aquí va esto y de este modo, aquí irá aquello y de aquel color; en definitiva, me ocuparé de la puñetera estética, y nada más, hasta ir conformando los temas a tratar, comentando, ensalzando o criticando.

          Tengo mis pequeños apuntes respecto a lo que quisiera expresar desde este rincón. Incidiré en la cuestión de que lo que aquí pudiera leerse es simplemente la opinión mía y evitaré repetirme no repitiendo a cada momento aquello de: yo pienso que..., o: pienso yo.... Pues eso, que si lo escribo yo lo pienso yo, y no me quiero atar a la necesidad de estar excusándome a cada paso que vaya a dar.

          En resumen: que aquí podrán leerse opiniones que serán consecuencia de lecturas y conocimientos, generalmente contrastados, que llamaron mi atención por una razón u otra. También alzaré la voz en un intento de buscar partícipes de aquellas reflexiones que en momentos de asueto rondaron por mi porta-boinas.

          Y..... ¡Felices Fiestas y mejor año entrante!, lo que no debería ser difícil a la vista del amplio muestrario de desastres que nos dejó 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario